Sale a observación pedagógica 9º. A
Responsable: Luz Dary López
Miércoles 22 de octubre:
Sale a observación pedagógica 9º. B
Responsable: Luz Dary López
Queridos estudiantes
Recuerden llevar sus carpetas completas, con su plan, materiales, mediaciones y anexos entre ellos las características de los niños de la edad que les corresponde observar.
Leer antes de ir y responder durante la jornada, las tareas cognoscitivas propuestas en la mediación "Planeando y vivenciando mi vocación voy explorando" numerales 3,4 y 5.
Entregar al docente titular del grupo a donde van, entre las 12m y la 1 p.m., su autoevaluación y el formato para la evaluación. Si no tienen la fotocopia aquí está.
ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE CALDAS
PRÁCTICA PEDAGÓGICA INVESTIGATIVA
AUTOEVALUACIÓN
GRADO 9_______
FECHA:______________________________________________________________
NOMBRE DE LA UNIDAD: “Mi primera experiencia en el ámbito escolar”
LUGAR DE PRÁCTICA: ________________________________________________
DOCENTE TITULAR:______________________________________GRUPO:______
ESTUDIANTE DOCENTE:__________________________________GRUPO:______
FORTALEZAS
DIFICULTADES
RECOMENDACIONES Y/O ESTRATEGIAS DE MEJORAMIENTO
___________________________ ____________________________
DOCENTE DE AULA COORDINADOR O DIRECTOR
_________________________ ____________________________
ESTUDIANTE DOCENTE COORDINADOR DE
PRÁCTICA
ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE CALDAS
PRÁCTICA PEDAGÓGICA INVESTIGATIVA
GRADO 9________
FECHA:______________________________________________________
NOMBRE DE LA UNIDAD : “Mi primera experiencia en el ámbito
escolar”
LUGAR DE
PRÁCTICA: _______________________________________
DOCENTE
TITULAR:_______________________GRUPO:___________
ESTUDIANTE
DOCENTE:___________________GRUPO:___________
VALORACIÓN DESCRIPTIVA EXPLICATIVA
Responsabilidad en el
cumplimiento de horarios
|
Uniforme limpio y de acuerdo a como se
establece en el reglamento escolar
|
Preparación de planes acordes con
la edad de los niños y niñas
|
Presentación oportuna de planes,
guías de observación y autoevaluación.
|
Creatividad, iniciativa, tendencia a la innovación, recursividad, gusto
estético.
|
Responsabilidad, interés en los procesos
|
Capacidad para apoyar
al maestro-asesor y al grupo asignado
|
Sistematización de la información
y de experiencias personales (Tareas 3, 4 y 5 de la mediación “Planeando y
vivenciando mi vocación voy explorando”)
|
El desempeño en general fue: Aprobado Meritorio, Aprobado Alto, Aprobado
Básico o No Aprobado
|
El estudiante-docente elaborará y presentará su autoevaluación, la que será
anexada a la valoración descriptiva con los anexos como excusas y presentadas a
la coordinación de práctica una vez finalizada ésta.
___________________________ __________________________
DOCENTE DE AULA COORDINADOR
O DIRECTOR
_________________________ ___________________________
ESTUDIANTE DOCENTE COORDINADOR DE PRÁCTICA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.